Protege tu hogar
Con un seguro de hogar puedes tener un respaldo para una de las inversiones más importantes de tu vida, podrás reconstruir tu casa y reponer su contenido si ocurre una catástrofe.
Estructura
Cubre los daños a la parte física/estructural de tu vivienda como eventos de la naturaleza, eventos incontrolables, impacto de vehículos y aeronaves, remoción de escombros, entre otros.
Si tu vivienda está hipotecada, seguramente tienes este seguro, ¿pero conoces las condiciones de cobertura?, ¿pagas un precio justo?, ¿qué sucede si te roban?
Contenidos
Cubre los daños a los bienes que están dentro tu vivienda por eventos de la naturaleza, eventos incontrolables, impacto de vehículos, robo, daño en equipos eléctricos y/o electrónicos, entre otros.
¿Te has puesto a pensar cuanto podrías perder si hay un robo en tu hogar?, ¿qué sucede con tu ropa, tu computador, televisión? o, ¿si entra humo desde el exterior y tus alfombras, muebles y cortinas se dañan?
Asistencias
Plomería, electricidad, cerrajería, vidrios. Lo que podrías necesitar para resolver una emergencia en tu hogar.
Beneficios
Al ser parte de nuestro portafolio de clientes cuentas con beneficios adicionales: gift card por referidos, descuentos, garantía en reparaciones y más.